Signos-23.png

Una actualización para el Museo de Arte de Nuevo México

La oficina de Pentagram en Austin ha desarrollado un sistema integral de identidad para el NMMA, Museo de Bellas Artes de Nuevo México.


 


 

Cuando el museo abrió sus puertas en el año 1917, fue el primer edificio en el estado de Nuevo México (EEUU) dedicado al arte. Ahora, poco después del centenario, el Museo de Arte contrató a Pentagram para crear una identidad de marca y un sitio web actualizados para la institución.



 




 

Claves.


El color principal de la nueva marca NMMA es un tinte rojo-naranja que evoca el color de las enchiladas de Nuevo México, así como las paredes de adobe y azulejos españoles que se encuentran en la arquitectura tradicional en todo el estado. Un azul profundo y un verde cactus que se pueden usar en el sistema de identidad renovado completan la gama de colores, el principal elemento en este proyecto de identidad.


Por otro lado, un logotipo que alterna letras en vertical y horizontal conforman una figura compleja pero valida para identificar el Museo. un proyecto simple que cumple con sus funciones.