Signos-23.png

San Cristobal integra sus marcas

Actualizado: 3 ago

Grupo San Cristóbal modernizó su identidad como cierre de un proceso de integración de sus marcas que se viene dando hace tres años.


 


 

El objetivo de la empresa argentina era ordenar todas las unidades bajo una nueva identidad visual que reflejara la integridad y la sinergia con la que se está trabajando. “El nuevo branding responde a una evolución que fuimos haciendo en los últimos años. Una propuesta de valor a una nueva necesidad que tienen las empresas, las personas jurídicas y las personas físicas. Lo que buscamos es que encuentren en el Grupo San Cristóbal un único lugar para solucionar todas sus necesidades”, explicó Diego Guaita, CEO del Grupo.


San Cristóbal es el patrono de los caminos y su imagen sigue siendo central en el nuevo logo de la empresa, que nació en Rosario hace más de 80 años y creció hasta llegar a todo el país y también a Uruguay y Paraguay.


 


 

Claves.


El nuevo logotipo tiene rasgos más flexibles, con terminaciones circulares en la tipografía. De este elemento se desarrolla un sistema visual que integra las distintas unidades de negocio, quienes comparten la tipografía y el color azul como principal, sin embargo cada firma emplea un color característico que la personaliza. Ahora cada marca ahora tiene un logotipo que está en sintonía con el del Grupo, haciendo mas simple y organizado el portfolio de productos de la organización.