Signos-23.png

Diseñadores de marcas en los Premios Konex 2022: Quiénes son los elegidos

El Jurado eligió los cinco diseñadores destacados de la década 2010-2022, que serán premiados como parte lo mejor de las Artes Visuales Argentinas.


 


 

Los Premios Konex fueron instituidos en 1980 en la Argentina con el propósito de distinguir anualmente a las personalidades e instituciones más valiosas de las ramas culturales de la Nación. Hace una semana, el Jurado de la edición N°43 dio a conocer las 100 personalidades más destacadas de las Artes Visuales Argentinas de la última década.


Dentro del mundo del Branding, destacamos la categoría “Diseño Gráfico”, donde se premió a Hernán Berdichevsky, Martín Gorricho y Fabián Muggeri y a los Estudio Marius y Estudio ZkySky..


El jurado estuvo constituido por 20 especialistas en la materia, presididos por Luis Felipe Noé y Matilde Marín. En la presentación de los nominados también se dieron a conocer las Menciones Especiales por la Trayectoria al maestro Rubén Fontana.


El próximo martes 13 de septiembre se entregarán Los Premios y Diplomas al Mérito. Allí, el Jurado elegirá las personalidades que ostenten las trayectorias más significativas dentro de los 21 quintetos determinados. Estos serán premiados con el Konex de Platino.


 

Rubén Fontana (Premio Trayectoria)

 

Estudio ZkySky

 

Hernan Berdichevsky

 

Martín Gorricho